RETRATOS DE UNA VIDA NÓMADA

POR GILDO MEDINA

París, Londres, Monte Carlo, Madrid, Barcelona, Florencia, Roma, Sophia, Tokio, Hong Kong, Teherán, Dubai, Sidney, Nueva York, Los Ángeles. Gildo Medina lleva una vida dibujando y pintando retratos al rededor del mundo representando temas de su vida y de la vida de los otros, donde explora la representación humana, su cultura e identidad, vista de una manera contemporánea a través de su lápiz y pincel.
Comenzó a muy corta edad buscando captar la esencia del ser humano al cual le ha encantado observar y representar subjetivamente desde que es un niño. Esta pasión la ha continuado por más de 30 años. Hoy ha sido invitado en distintos países por embajadores, aristócratas, curadores, músicos, actores y otras celebridades para ser inmortalizados a través de su obra, poniendo énfasis en una interpretación figurativa, metafórica, psicológica y subjetiva llenas de irreverencia y una extrema sofisticación.

 
 
 

VARIACIONES

obras creadas a partir de obras re-interpretadas y re-trabajadas para dar vida a una obra nueva pieza única de coleccíón

 
 

©2020 by GILDO MEDINA